Freetour Santiago - Horizonte Tours

Vaya al Contenido

Freetour Casco Histórico
Busca nuestro paraguas fucsia
De Martes a Domingo - Salidas 12h y 18h

Praza do Obradoiro      90 minutos

Si ya has escogido Santiago para tu escapada nuestro Freetour es la mejor opción para conocer en profundidad nuestra ciudad.
Santiago tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta.
Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

Haz tu reserva y te ayudaremos a navegar por la ciudad del Apóstol sin perderte…
El precio lo pones tu.
ITINERARIO

  • Plaza del Obradoiro. Nuestro punto de encuentro y el lugar donde podrás sacarte las fotos más icónicas de la ciudad.

  • Plaza de la Inmaculada. Viajaremos en el tiempo para conocer cómo y cúando despegó la peregrinación a Santiago, las aventuras de los primeros viajeros.

  • Plaza de Cervantes. Azabacheros, Inquisidores y Pregoneros.

  • Mercado de Abastos. Relájate y disfruta con los olores y sabores de la mejor gastronomía local.

  • Plaza de la Quintana. Déjate llevar por la espiritualidad que emana la puerta Santa

  • Plaza de las Platerías. Nos despedimos en una de las entradas a la catedral, al lado del Museo de las Peregrinaciones y la Casa del Cabildo. A 1 minuto de la Rua del Franco y la Raíña, dos de las más conocidas calles de tapeo en la ciudad.


Maravilloso.
Son muy majos. Comentan cosas muy interesantes y merece mucho la pena hacerlo. Recomiendo que sea a la llegada a Santiago o el primer día, porque dan información muy útil para planificarte.
Hice el tour del Casco Histórico y la verdad que quedé encantado. Isabel hizo el tour super ameno e interesante! También respondió estoicamente a todas mis dudas! Desde luego se nota cuando algo se hace con el corazón!
Isabel nos ha hecho un tour espectacular de todo el casco histórico de Santiago. Amante de las mascotas y muy dulce. Muchas gracias!
Santiago Casco Histórico.
Isabel ha sido nuestra guía, recomendable 100%, una visita amena, con mucha historia y sobre todo con mucho sentido del humor, hace que el tiempo se te pase rapidísimo. Muy recomendable
Muy Recomendable.
A mi pareja y a mí nos ha encantado, una explicación muy amena y cercana, visita imprescindible para conocer mejor Santiago.
Un tour de 10. Isabel muy agradable y muy buena guía. Ha hecho el recorrido muy ameno y con buenas explicaciones y referencias. Recomendable
Más información...
Regreso al contenido