Blog

Inicio / Blog
Blog2024-03-05T11:08:33+00:00

NOSOTROS

 

En Horizonte Tours, somos guías de turismo oficiales, somos profesionales del sector. No solo, hemos superado los exámenes de conocimientos e idiomas exigidos por la Agencia de Turismo de Galicia, sino que, además, tenemos una gran vocación y pasión por el trabajo que desempeñamos. Nuestra responsabilidad y compromiso para con nuestros clientes es transmitir, por un lado, una información amplia y veraz, y por otro lado, el respeto y el cariño que sentimos por esta tierra.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer un turismo respetuoso y de calidad. Nuestros servicios están diseñados con el objetivo de colaborar con la expansión turística de Galicia, pero al mismo tiempo, causando el menor impacto posible en el medio ambiente y en las comunidades locales, porque trabajamos en la línea de un turismo sostenible y responsable.

Por qué conocer Santiago con Horizonte Tours?

GUÍAS OFICIALES EN GALICIA.
 
Somos guías profesionales, acreditados por vía oficial, por la Agencia de Turismo de Galicia. Para superar estos exámenes debemos acreditar haber obtenido una licenciatura o grado universitario y un niver B2 en al menos, una lengua extranjera. Acreditada la formación debemos superar los exámenes oficiales convocados por la Agencia de Turismo de Galicia 

Somos también, miembros de la Asociación de Guías de Galicia, AGAGUI.

  FORMACIÓN CONTINUA
 
Los guías oficiales estamos sujetos a un desarrollo profesional continuo, se trata de un compromiso con el aprendizaje bien para refrescar información, o bien para adquirir nuevos conocimientos sobre disciplinas complementarias a nuestro trabajo, como por ejemplo la Interpretación del Patrimonio, una disciplina que nos apasiona y que aporta a nuestros tours un compromiso con la calidad. Contamos con los cursos del nivel iniciación y avanzado de Interpretación del Patrimonio impartidos por el CEIDA.

ÉTICA Y  RESPONSABILIDAD
 
No todo vale a la hora de vender un tour, excursión o viaje.  Por este motivo, en Horizonte Tours nunca hemos aceptado comisiones de ningún tipo con nuestras recomendaciones.Practicamos un marketing ético y responsable: no engañamos, no mentimos y te aconsejamos siempre desde la más sincera honestidad.

Ir a Arriba